Fue un año difícil; pase por muchos cambios, crecí como persona y eso me gusta, pero también cometí errores, más de los que quiero admitir.
Pero ahí estuviste, siempre conmigo, porque no importaba cuán mal me había portado con vos, siempre me extendías la mano para seguir adelante, fuiste todo lo que yo no fui. Creo mucho en que las cosas pasan por algo, que la vida nos pone en constante prueba y todo lo que vivimos este año fue eso, una prueba, una prueba para ver hasta qué punto somos capaces de apostar por nosotros, y te digo amor mío, este año comprendí que por mas negro que sea el cielo, siempre va a salir el sol, para iluminar todo y que vuelva la alegría.
No es fácil, lo sé, no soy una persona fácil y lo he demostrado más de una vez, pero por alguna extraña razón vos siempre ves mi lado bueno. Pues sorpresa, ese lado bueno es entera y plenamente tuyo, nadie más puede poseer eso.
Aprendí, aprendí lo que es el dolor, aprendí lo que es perder a alguien, aprendí a valorar más todo, y creeme, valoro y aprecio todos y cada uno de nuestros momentos juntos.
Crecí, crecí como persona y como mujer, crecí y aprendí que lo más importante es todo lo que vos me das, que vos y yo sí podemos, que yo con vos puedo todo.
Gracias, gracias por todo, absolutamente TODO lo que aprendí a lo largo de este año por vos, espero poder devolverte la mitad de lo que vos me das.
Feliz año nuevo para vos, amor mío, y por un mejor año para ambos.
Uno es lo que hace con lo que hicieron de él
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario