Angels

Todos pasamos por la muerte de un ser querido, un amigo, un abuelo, hasta tus propios padres, pero por suerte a mi no me paso eso, si no algo parecido, perdí a mis dos mascotas.
Ellas eran mi mundo, mi cable a tierra, sabia que sin importar como llegara ese dia, ella iban a recibirme felices.
Porque hablo de esto? Porque estaba mirando un programa sobre perros y me hizo acordarme de ellas, de lo importante que son para mi y lo mucho que las amo.
Una era un pastor alemán, era un año mas grande que yo, era como mi hermana, tengo mil fotos de ella, pero ninguna en mi computadora. Ella era mi vida entera, era mi mejor amiga, mi mascota, mi todo. Recuerdo que siempre jugaba con ella, que siempre la alimentaba, nunca me voy a olvidar el día que le diagnosticaron cancer y que podría haber muerto, pero ella lucho con todas sus fuerzas y se pudo recuperar totalmente. Cuando me entere que había muerto, fue el día mas triste de mi vida, sentí como una parte de mi se iba con ella, es el dia de hoy que la extraño y la lloro de vez en cuando
La otra, era una perrita que encontre en la calle, creo que era una mezcla de boxer con un perro. Con ella no pase mucho tiempo, ya que estaba enferma y la tuvimos que sacrificar, solamente tenia 6 meses, de los cuales pase 4 con ella, era la cosita mas hermosa del mundo, era mi razón de seguir adelante, ya que tenía problemas. De ella tampoco voy a olvidar el día que tuve que madurar y tomar la decisión de sacrificarla.


Ellas dos son mis angeles, y se que donde sea que esten, me estan cuidando
Q E P D
Indra (21.06.95-01.01.10)
Florencia (08.08.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario